GRUPO KMADATECH LANZA AL MERCADO INTERNACIONAL LA PRIMERA EDICIÓN DE LA REVISTA KMADACHESS

NACIONAL JUVENIL DE AJEDREZ CUBA 2020
16 de julio, 2020
Prodigios de Estados Unidos y el Reino Unido chocan en un partido en línea
17 de julio, 2020

Area de Prensa de Kmadachess:

KmadaChess es un Proyecto ajedrecístico cuyo objetivo es la vinculación con el medio a través de la comunidad de amantes del juego ciencia bajo el principio de que; unidos somos más fuertes. Es una iniciativa del grupo KmadaTech, emprendedores creadores y desarrolladores de proyectos de innovación y sustentabilidad, preocupados de entregar las mejores herramientas de acceso a la información ajedrecística vía online aprovechando el “know how” tecnológico disponible, junto a los Grandes Maestros cubanos Yusnel Bacallao y Lisandra Ordaz. Actualmente el proyecto se encuentra en la etapa de integración de nuevos contenidos, y su página web es www.kmadachess.com

En junio se publicó el primer ejemplar en formato digital de la Revista KmadaChess, la cual constituye nuestro primer aporte a la comunidad ajedrecística. Contamos con la colaboración de importantísimas figuras del ámbito ajedrecístico cubano y algunos invitados extranjeros, se abordan todos los componentes del ajedrez para que el jugador de torneo o el aficionado que aspira pronto a competir, encuentre en nuestro producto elementos técnicos, estratégicos, lúdicos, actualidad, y muchos otros, herramientas que le ayuden a mejorar de forma sostenida en cada una de las ediciones.

KmadaChess estará en constante evolución, esta es nuestra premisa. Como equipo esperamos entregar en nuestra plataforma online kmadachess.com lo mejor en tecnología y contenido a nuestros suscriptores, y además brindar a jóvenes talentos sin distinción, mayores oportunidades de desarrollo de actividades online con diversas Organizaciones e Instituciones. Somos un equipo con visión y misión social, por tanto, una de nuestras tantas expectativas es generar proyectos sociales en torno a las 64 casillas que permitan entregar oportunidades a sectores que están ávidos de una luz. Siguiendo este espíritu de superación en los próximos meses, la plataforma habilitará un blog y una app para dispositivos móviles, además nuestros colaboradores y especialistas tendrán la posibilidad de impartir clases a través de nuestra plataforma en lo que sería una academia de ajedrez online.

El desarrollo de este gran proyecto implica una serie de desafíos y por supuesto un costo económico, razón por la que, desde ya, KmadaChess está a la búsqueda de patrocinadores y personas interesadas en él.

Continuamos con el “pie en el acelerador” y el domingo 28 de junio se realizó el primer encuentro internacional “Jóvenes Uniendo América”. En la primera edición se enfrentaron dos jóvenes promesas Felipe Faundez de Chile y Aldo M. Arriaga de México, el match se desarrolló en la plataforma online Lichess y contó con los comentarios en vivo del GM Yusnel Bacallao de Cuba, el MF Marco Zapata de Chile y el club Jaque Mate de México. Si bien existen múltiples sitios donde se comentan partidas de la élite mundial nuestro llamado es partir de la base y esa es la juventud rompiendo los paradigmas establecidos por años, somos agentes de cambio, transformadores y con una gran responsabilidad.

La transparencia y valores de nuestro equipo son dos de los pilares fundamentales de KmadaChess, por lo que en todo momento trataremos de transmitir estas experiencias a nuestros suscriptores y comunidad en general. Desde ya los invitamos a ser parte de nuestro proyecto.

http://www.kmadachess.com

1 Comment

  1. Avatar Oliverio Vargas Villalobos dice:

    Excelente. Les deseo grandes éxitos. Y agradecido por la divulgación de nuestro bello deporte. Abrazo fraternal.
    O.VargasV.
    F.I.
    Entrenador Nacional Clase A.
    Árbitro Nacional.
    Entrenador de la Asociación Naranjeña de Ajedrez, Naranjo, Alajuela, Costa Rica
    Expresidente de la Federación Costarricense de Ajedrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *