Olimpiada en línea avanza a la siguiente etapa: División 3

Ajedrez y rastreadores de la COVID-19
2 de agosto, 2020
Declaración de la FIDE sobre casos contra el engaño en la Olimpiada en línea
5 de agosto, 2020
Ver todo

La Olimpiada en línea continuó este fin de semana con su etapa de División 4: cinco grupos de los cuales los tres mejores equipos avanzaron a la siguiente etapa. Estas son las naciones que se han clasificado para la División 3, que comenzará el 7 de agosto:

Dado que este evento tiene su propio sitio web dedicado donde puede encontrar información completa, no ocuparemos mucho espacio en el boletín para cubrirlo. Y si no quiere perderse nada, también le recomendamos que siga los canales de redes sociales de la FIDE, donde también publicamos fotos y posiciones de los juegos más interesantes. La División 4 ya nos dejó algunos juegos memorables, como la Marcha del Rey del MI Fadi Eid del Líbano en su juego contra el MI Oladapo Adu de Nigeria.

Como se anunció justo antes del comienzo del evento, el 22 de julio Gazprom se convirtió en Socio General de la FIDE Online Chess Olympiad, el mayor evento de ajedrez en línea en 2020. Gazprom es una compañía energética global centrada en la exploración geológica, producción, transporte, almacenamiento, procesamiento y venta de gas y productos derivados del gas. Medido por la cantidad de reservas y volúmenes de producción de gas, Gazprom es el líder mundial en su sector, vende gas a consumidores rusos y exporta a más de 30 países dentro y fuera de la antigua Unión Soviética. Gazprom es el mayor proveedor de gas para Europa y Turquía, y el número uno en Rusia en términos de generación de electricidad.

Este evento también recibe el apoyo de la Región de Ugra como socio oficial, así como la plataforma en línea líder en el mundo Chess.com, que aloja los juegos y ofrece comentarios de primera clase.

Fuente: Newsletter Fide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *