LA ISF FIRMA UN ACUERDO DE ASOCIACIÒN DE DERECHOS DE TRANSMISIÒN DE REDES SOCIALES CON PLAY SPORTS

UN POBRE CAMBIO GENERACIONAL EN EL AJEDREZ DE REPÙBLICA DOMINICANA
27 de septiembre, 2020
Recordando al Gran Maestro Cubano Guillermo Garcìa Gonzàlez
18 de octubre, 2020

La International School Sport Federation y 1 Play Sports firmaron un acuerdo de asociación de derechos de transmisión de redes sociales para el Ajedrez en línea del Campeonato Mundial Escolar ISF 2020.

La ISF asignó los derechos de transmisión en las redes sociales del Ajedrez en Línea 2020 del Campeonato Mundial Escolar ISF a 1 Play Sports . La compañía transmitirá tres rondas de competencia en su sitio web, Facebook y canal de YouTube .

Este es el primer Campeonato en línea ISF World Schools, que se lleva a cabo en línea en la plataforma de competencia virtual Premium Chess.

Jugadores jóvenes de 34 países y 5 continentes participarán en la primera edición del Ajedrez en Línea 2020 del Campeonato Mundial Escolar ISF. Los participantes se dividirán en dos categorías de edad: U17 (15 – 16-17) | fecha de nacimiento 2003-2004-2005 y U14 (14-13) | fecha de nacimiento 2006-2007.

El evento comenzó el sábado 3 de octubre de 2020 y tendrá lugar hasta octubre (hasta el 25 de octubre de 2020).

Se retransmitirán las siguientes rondas de la competición:
10-11 de octubre; Clasificaciones U17 
17-18 de octubre; Finales U14 
24-25 de octubre; Finales U17

Sr. Laurent Petrynka, presidente ISF: » Estamos encantados de lanzar el primer Ajedrez en Línea 2020 del Campeonato Mundial de Escuelas ISF virtual y esperamos que este formato permita a más jóvenes descubrir los eventos ISF y nuestro espíritu. La asociación con 1PlaySports, como la principal emisora ​​de medios sociales, es una gran oportunidad para llegar a nuevas audiencias y comunidades en todo el mundo que pueden relacionarse con el movimiento ISF. La cooperación con 1PlaySports abrirá un nuevo horizonte para la ISF en términos de exposición en el mundo del deporte, especialmente cuando se trata de llegar a la generación más joven. Esperamos fomentar la asociación y analizar el potencial para fortalecer nuestra cooperación con 1Play Sports en el futuro »

Sr. Mohit Lalvani , primer director ejecutivo de Play Sports: «Estamos encantados con esta oportunidad de promover y mostrar a los jugadores de ajedrez prometedores de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con la ISF en este evento global para proporcionar retransmisiones de esta edad múltiple campeonato grupal de ajedrez a una comunidad más amplia de fanáticos a través de nuestra plataforma. Esta iniciativa se alinea con nuestra misión de apoyar los deportes comunitarios y crear héroes y campeones en una amplia gama de deportes, desde el nivel básico hasta el nivel básico «, dijo Mohit Lalvani, CEO de 1 Play Deportes.

Aproximadamente 1 Play Sports

1 Play Sports Pte. Ltd. es un startup de difusión restringida de medios deportivos con sede en Singapur, fundada en diciembre de 2018, que produce y transmite eventos comunitarios, de base, escolares, de necesidades especiales y privados a nivel nacional e internacional a través de sus plataformas de redes sociales. Desde su inicio, 1 Play Sports ha transmitido en vivo más de 3,000 horas de contenido deportivo como el Campeonato Mundial Pencak Silat, Netball Nation’s Cup, Merlion Cup, ASEAN Schools Games, FINA Diving Grand Prix Singapore, SEA Games 2019, Kingfisher Ultra Derby 2020, Copa Intercontinental de fútbol U13 2020, 1 Play Pro Club Challenge, SEA Nations Cup 2020, así como escuelas, politécnicas e ITE Sports de Singapur, junto con muchas otras competiciones de asociaciones deportivas nacionales. 1 Play Sports tiene alrededor de 700.000 seguidores y opera en Singapur, Filipinas, India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *