COPA UNIVERSITARIA KASPÀROV CHESS FOUNDATION

BOBBY FISCHER EN CUBA (1)
2 de febrero, 2021
Savelly Tartakower
Tartakower: políglota, espía y héroe de guerra
7 de febrero, 2021

La Fundación Kaspárov a través de sus diversas sedes en los 5 continentes organiza la Copa Universitaria de la Kasparov Chess Foundation del 06 al 07 de Febrero 2021y se desarrollará en la plataforma Lichess.org.

El magno evento es realizado en coordinaciòn y en conjunto con cada una de las filiales de la KCF cuya sede principal està en ubicada en la ciudad de New York. U.S.A.

La Copa Universitaria KCF es un torneo internacional online es de modalidad abierta a todas las casas de estudios superiores del mundo.

Los equipos son integrados por 04 jugadores y 01 suplente.

Se jugará bajo el sistema suizo a 09 rondas con 10 minutos + 5 segundos de incremento por jugada.

La universidad que ocupe el primer lugar recibirá el trofeo Universitario KCF y también obtendrá una clase de entrenamiento virtual para todo el equipo con el legendario ex campeón mundial Garry Kaspárov.

El mejor equipo de la categoría U2200 también recibirá una sesión de entrenamiento en línea con Garry Kaspárov. 

Se otorgarán placas a los tres mejores equipos en la clasificación general final, así como al mejor equipo en las categorías de clasificación U2200, U2000 y U1800.

También se otorgarán placas al mejor equipo por continente FIDE (África, América, Asia, Europa).

http://www.kasparovchessfoundation.org

La fundación Kaspárov (KCF) es una organización sin fines de lucro que fue fundada por el ex campeón mundial de Ajedrez Garry Kaspárov, cuya misión principal es difundir y masificar los múltiples beneficios y aplicaciones transversales del ajedrez en los niños de todo el mundo brindando planes de estudios e investigaciones científicas enriqueciendo la metodología de la comunidad magisterial.

Informes e inscripciones en:

https://www.fundacionkasparovajedrez.com/copa-kcf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *