I SIMPOSIO “EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO EN EL ACTUAL CONTEXTO MUNDIAL”

EN GRAN CANARIA SE PROMUEVE LA INTEGRACIÓN LA IGUALDAD Y LA SALUD MENTAL A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ
15 de octubre, 2021
10°EDICIÓN “PLAYAS MAR DEL PLATA”
29 de octubre, 2021

Los Simposios representan grandes oportunidades que influyen positivamente en nuestra vida personal y profesional siempre es muy importante actualizar nuestros conocimientos. Estar informados de las nuevas tendencias y metodologías en nuestro campo profesional es imprescindible porque vivimos en un mundo globalizado donde constantemente todo evoluciona y se renueva, por otra parte, amplía nuestra red de contactos con especialistas y colegas de otras partes del mundo como por ejemplo el    I Simposio Deporte de Alto Rendimiento en el actual contexto mundial” que se desarrollará del 22 al 26 de Noviembre del 2021, en la  Facultad  de  Cultura  Física “Manuel  Fajardo” de  la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” (UC).

El desafío de realizar ciencia en tiempos de pandemia, permitirá compartir experiencias de manera virtual, propiciando el intercambio y conocimiento entre estudiantes, docentes, investigadores, entrenadores deportivos y directivos de las diferentes esferas de actuación.

Durante el evento se abordarán diferentes temas relacionados con la educación física, el deporte de alto rendimiento, y las ciencias aplicadas; el trabajo con los talentos deportivos, el deporte universitario y la comunicación en el deporte.

Dr. Rafael Lázaro Tamariz Medrano

Como un valor agregado, se destaca el espacio dedicado a los Deportes Mentales, que tuvo como antecedente la 1ra Conferencia  Internacional CIDEM 2017, única en su modalidad a nivel mundial.

Dr. Juan Ignacio Ruiz Sánchez
Dr. Luis Alfonso Rangel Mayor
Msc Karla Gómez González
Dr. Lázaro Antonio Bueno Pérez
Msc. Juan Ortiz Rosas

https://twitter.com/uc_camaguey/status/1435427365182652420/photo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *