CONGRESO DE LA FIDE

Olimpiada Mundial: La Responsabilidad es Compartida
24 de julio, 2022
24 de julio, 2022

Chennai ciudad Indú, será sede de la 44.ª Olimpiada de Ajedrez, la primera que se celebra en la India, es una ciudad de 382 años de antigüedad que cuenta con un patrimonio cultural muy rico, lugares históricos y tradicionales junto con sus sólidas y modernas instalaciones médicas y de ingeniería. como institutos educativos.

Chennai es uno de los centros económicos y educativos destacados, impregnado de tradición y cultura. Se encuentra en la costa de Coromandel de la Bahía de Bengala y es la ciudad capital del estado de Tamil Nadu. Chennai, anteriormente conocida como ‘Madras’, fue clasificada como la 36.ª ciudad más visitada del mundo en el año 2019.

Chennai, con su cultura y jugadores de ajedrez intrínsecos, se conoce como la capital del ajedrez de la India.

LÍNEA DIRECTA DE OLYMPIAD y CONGRESO

Un centro de llamadas estará funcionando dos meses antes del inicio de la Olimpiada, justo después del cierre del sistema de registro. Tenga en cuenta que la forma preferida de contactar a los organizadores seguirá siendo por correo electrónico. Los Organizadores solicitan que las federaciones utilicen el centro de llamadas solo en caso de estricta necesidad o emergencias.
Teléfono: +91-8100003030
Horario laboral (GMT+5.30): 10:00 -18:00.
La línea directa estará operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la Olimpiada y el Congreso de la FIDE.

https://congress.fide.com/announcement/

Comments are closed.